😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Suicidio adolescente

La polémica serie "13 Reasons Why" tendrá su segunda temporada

La cantante y productora de la serie, Selena Gómez, confirmó la noticia y publicó en las redes sociales el primer teaser de lo que será la nueva entrega del drama juvenil.

Por Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2017 | 09:15

La polémica serie de Netflix que ha estado en boca de todos por tratar las problemáticas de bullying y suicidio adolescente, con cierto contenido explícito, tendrá su segunda temporada. Esto fue confirmado por una de las productoras de la ficción, la actriz y cantante, Selena Gómez.  

Gómez publicó un video en su perfil de Instagram que hace un recorrido por algunas de las locaciones de la ficción, y acompañó el clip con el siguiente mensaje: "La historia no ha terminado. La temporada de #13ReasonsWhy está en camino". 

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Según consigna la revista Variety, esta nueva entrega contará con la misma cantidad de capítulos, 13, y su estreno sería el año próximo.

Este drama retrata la historia de Hannah Baker y muestra los motivos, grabados en 13 cintas de casete, por los que la joven toma la decisión de suicidarse.

Es una historia basada en el libro de Jay Asher, y ha sido criticada por mostrar imágenes explícitas del suicidio de la protagonista, lo que ha llevado a grupos de prevención de suicidio y a colegios a manifestar su preocupación al respecto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último