¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

La cita de Tinder más extraña del mundo

Todo marchaba perfecto hasta que encontró a la chica arriba del escenario y a un montón de personas mirando.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de agosto de 2018 | 18:10

Un joven utilizó sus redes sociales para describir una extraña cita que obtuvo a través de Tinder. En una detallada historia compartió como la mujer con la que se iba a encontrar generó una especie de competencia para ver quién era digno de salir con ella.

El joven de Manhattan, Estados Unidos relató el paso a paso de esta extraña cita y su desenlace. Comentó que estaba utilizando la aplicación cuando hizo match con una joven. 

Le escribió un mensaje, ella le contestó y comenzaron a charlar principalmente sobre trabajo. Luego, ella le dijo que tenía una presentación importante y que se vieran la semana siguiente con más tiempo.

En un mensaje le señaló: "Eres lindo, me gustaría conocerte pero ahora estoy ocupada".

El joven pensó que era una estrategia para deshacerse de él y le dijo que "cuando quiera".

Días después, la mujer le escribió y lo invitó a un evento con música para tomar unos tragos y le aclaró: "nos encontramos a las 18 en el escenario".

Ese mensaje inquietó al muchacho quien buscó inmediatamente a la mujer en Internet. Comprobó que era cantante, modelo y actriz y que tenía 3 mil seguidores. 

Pese a su sospecha, decidió ir al encuentro. En efecto, asistió a la cita en la Avenida 17 de Manhattan. Allí, había un DJ poniendo música y una larga pasarela.

Cuando llegó, la joven le dijo que estaba un "poco demorada" que lo esperara frente a la pasarela. En un momento la joven salió arriba de la pasarela con 2 guardaespaldas y emitió un confuso comunicado.

El joven relató que la mujer le agradeció a todos por venir y luego explicó que había contactado a todos por Tinder y los convocó para que realicen pruebas tipo Los Juegos del Hambre para ver quien tenía la oportunidad de tener una "cita con ella".

El muchacho que vivió el suceso miró azorado a todos y luego se marchó. El joven relató que un montón de chicos se quedaron a competir por ella.

¡Increíble!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último