😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mendoza

Johana Chacón: Esta fue la condena que recibió Mariano Luque

El principal sospechoso del asesinato de la menor recibió una dura pena que se unificará con la de Soledad Olivera.

4 de diciembre de 2018 | 15:12

Luego de meses de debate, la Justicia mendocina resolvió este martes condenar a Mariano Luque a 24 años de prisión, en la carátula de homicidio simple, por el asesinato de Johana Chacón.

De esta manera, Mariano Luque, fue sentenciado a 32 años de cárcel ya que se le unificaron los 12 años por la muerte de Soledad Olivera.

Johana Chacón fue vista por última vez el 4 de septiembre de 2012 en la puerta de la finca donde vivía junto a su hermana y Mariano Luque.

En el 2015, Beatriz Chacón cambió su declaración y acusó a su expareja de asesinar a Soledad Olivera y luego matar a Johana para intentar ocultar el otro homicidio.

Después en el juicio, se comprobó que Luque también abusaba de la menor.

En junio de 2017, durante un segundo juicio, la Justicia condenó a 12 años de prisión a Mariano Luque por la muerte de Soledad Olivera, desaparecida en noviembre de 2011. La sentencia luego confirmada por la Suprema Corte.

En este nuevo proceso, la Justicia determinó 24 años de prisión por Homicidio Simple y por la unificación de las sentencias, Luque estará preso durante 32 años.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último