A inicios de esta semana Santiago del Moro mostró dos tickets dorados, como los de la película "Charly y la fábrica de chocolate" y a partir de allí se generó un creciente intriga sobre lo que eso significaba. Finalmente este jueves se develó el misterio y se anunció que dos ex participantes del reality de Canal 9 Televida volvían a visitar la casa.
¿CHARLY Y LA FÁBRICA DE GRAN HERMANO? ¿DE QUÉ VA EL "GOLDEN TICKET"?
Después de que entraran Catalina, Joel e Isabel, del Moro informó: “vieron que yo hablé mucho de una película, no? Hablaba mucho de Willy Wonka, era por esto”, comienza diciendo sobre lo que tenía en sus manos.
De manera casi instantánea, sonó una canción emotiva mientras el conductor lo observaba. “Ya se van a enterar qué pasa, para qué sirve y para qué vale”, continuó. En el programa del lunes, después del reingreso de los tres participantes y del impacto que esto generó en todos los jugadores de la casa, el conductor dijo que iba a revelar para qué era el ticket dorado. Sin embargo, no llegó a concretar el deseo del público esa noche, donde el programa promedió casi los 20 puntos de rating, una marca que obtiene casi de manera continua a lo largo de las distintas emisiones.
Finalmente, este jueves se realizó el esperado anuncio sobre la función del “Ticket Dorado”, que capturó la atención del público durante la gala. La revelación sobre este peculiar elemento, prometido como un cambio radical en el curso del juego, marcó un antes y un después en la estrategia de los participantes. La incógnita que generó especulaciones en las redes finalmente fue resuelta, lo que elevó las expectativas sobre el impacto que tendría en la competencia.
Cabe recordar que esta iniciativa tiene un antecedente en la edición inglesa del reality, en el año 2006, donde un ticket similar fue escondido en una barra de chocolate y distribuido en el Reino Unido; el afortunado que lo encontraba no solo ganaba un premio sorpresa sino también la oportunidad de integrarse al elenco de participantes del reality. En esa línea, el anuncio de la noche del jueves prometía transformar radicalmente la dinámica del juego, aunque inicialmente existían dudas sobre la viabilidad de replicar tal estrategia en la edición actual.
Con los tickets en mano, del Moro detalló: “Bueno, son dos, pero atención porque pueden ser más. Es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso, ¿recuerdan? Salieron en orden, Catalina, Joel e Isabel. En cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto lugar quedó la señorita Denisse. por eso, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”, explicó.
En el ambiente se notaba el clima de renovación y cambios que tendría la casa, y de inmediato comenzaron a surgir más dudas, que comenzaron a ser aclaradas: “¿Cuándo? Reingresan el lunes”, detalló el conductor. “El lunes tenemos gala con nuevos participantes y ustedes van a entrar con golden tickets. Ustedes van a entrar a jugar directamente. Los nuevos participantes van a tener una gala de nominación sin poder ser nominados ni nominar, porque ellos son nuevos, pero ustedes tienen una historia ahí”, separando los tantos respecto de la nueva realidad que se vivirá, con estos reingresos además de los nuevos jugadores.
Pero allí no quedaría todo, ya que el propio Santiago del Moro volvió a referirse a los tickets dorados detallando: “No van a ser los únicos dos que se entreguen desde acá hasta el final de la competencia, porque los próximos pueden ser para vos que nos estás mirando. Por ahí, Gran Hermano dice ‘quiero sacar en algún producto, en alguna cajita, en algún negocio’ uno, dos o tres golden tickets y pueden ir para vos. Por el momento habilitó dos que son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en este repechaje. El lunes, después de la gala del domingo, tenemos la vuelta de las chicas y además ingresan nuevos jugadores, ¿serán uno, serán dos, serán tres? Lo veremos el lunes”, cerró.