😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Delicioso Estreno

Llega "Familias frente a frente", el nuevo reality de cocina de Canal 9

Esta vez serán familias de diversas culturas y nacionalidades las que serán desafiadas a demostrar cuál es la mejor en la cocina, evaluadas por un jurado de lujo.

Este domingo 23 de septiembre a las 22, Canal 9 Televida estrena Familias Frente a Frente, un reality show que busca a la mejor familia cocinera del país, conducido por Leandro "Chino" Leunis y el jurado está compuesto por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

Christophe Krywonis

Ya lo conocés de otros realities como MasterChef, Dueños de la cocina y el más reciente Bake Off. Llegó a la Argentina en 1989 y tiene su propio restaurante. Quienes lo conocen, aseguran que, detrás de ese semblante rudo, hay un gran amante de la naturaleza. 

Pero ¿Quién es Christophe Krywonis?

Dolli Irigoyen

Nacida en General Las Heras, Buenos Aires, su contacto con la cocina comenzó muy temprano en su casa de la niñez, alentada por los aromas de las recetas de su abuela. Apasionada por su profesión, desde muy joven comenzó a forjar su extensa carrera en la que se destacaría no sólo como cocinera, maestra de cocina y conductoria de su propio programa, sino también como propietaria de restaurantes y asesora en el desarrollo de importantes emprendimientos gastronómicos.

Actualmente es miembro permanente de la Academia Culinaria de Francia y propietaria de Espacio Dolli, un ámbito creativo en el que trabaja junto a su equipo de jóvenes cocineros en el desarrollo de nuevas propuestas. En televisión ha participado activamente en el Canal Gourmet y ha sido invitada a importantes realities de cocina.

Mauricio Asta

Nació en San Isidro, Buenos Aires, es egresado del la escuela de cocina Ott College. Se especializó en Pastelería y Panadería en la escuela Mausi Sebess. Inició su experiencia laboral en los cruceros de Walt Disney, pero fue en el prestigioso Restaurant La Rosa Negra donde pudo plasmar su profesión de pastelero. En el 2004 empezó a cocinar en la señal Utilísima. Condujo el programa Mauricio & Eduardo, Amigos in House y La Pastelería, su show actual.

Es autor del libro “La cocina de Mauricio & Eduardo” ganador del premio otorgado en Malasya al “Mejor libro de cocina basado en un show televisivo” otorgado por Gourmand World Cookbook Awards.

¿De qué se trata Familias Frente a Frente?

En Familias Frente a Frente, 6 familias de 4 integrantes cada una y de diferentes culturas (italiana, árabe, española, asiática, peruana, judía), competirán demostrando su saber en la cocina e intentarán conquistar al prestigioso jurado con sus platos, recetas, historias y sabores.

En sus redes, Telefé ya las presentó y acá te mostramos algunas de las familias participantes:

 

Conocé a todas las familias este domingo a las 22 en Familias Frente a Frente por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último