¿Es Nico Furtado el verdadero novio de la China?

En la novela del escándalo Wanda-Icardi y la China surgió el nombre del actor uruguayo. ¿Quién es?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2021 | 15:45

Cuando la China Suarez se fue a España, Benjamín Vicuña se fue detrás de ella, dicen que, para reconsquistarla. Eso no pasó. Es más, fuentes cercanas a la pareja afirman que la China le habría confirmado que está saliendo con Nicolás Furtado.

¿Quién es Nico? Nico Furtado es uruguayo. Tiene 33 años y desde el 2008 actúa profesionalmente. Se hizo famoso por ser Diosito, el protagonista de la serie "El Marginal".

Pero capaz te acordés más de él por el personaje que hizo en "Educando a Nina". En esa serie, Furtado era una Lucilo "El Bicho" Ludueña, una especie de Rodrigo cordobés versión casera. 

Después vino "Fanny la Fan" en donde actuó con Agustina Cherri. Él hacía del antigalán, el pibe que laburaba sin hacerse ver y que se termina enamorando de la protagonista y ella de él. Clásico.

El joven actor uruguayo mantiene un perfil muy bajo, pero durante el verano de este año blanqueó a su novia Josefina Presno.

"Ella y el mar" escribió Furtado en su cuenta de Instagram. Después de eso no hubo más posteos de la pareja y ella tiene su cuenta privada.

Por estas semanas, Nico Furtado está en España, oh casualida el mismo destino de la China. Madrid es la ciudad que los conecta.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último