Peinados y estilos onderos para la playa o la pile

Peinados y estilos onderos para la playa o la pile

Prácticos, ideales para cuidar el cabello del tiempo y el sol, y sobre todo con mucha frescura y adaptables a todo. Enterate de cómo sumar encanto a tu verano.

Los estilos semi o recogidos, envueltos con un pañuelo,  trenzados, efecto mojado o melenas livianas son parte de las opciones cancheras para ir a la playa, o a la pileta,tanto para cabellos largos como para cortos. ¿Las razones? te protegen el pelo del sol (menos sequedad y coloraciones que no se alteran), brindan comodidad, al retirar el pelo de la cara y de la espalda, y se les pueden sumar  accesorios como pañuelos o vinchas. Todo vale.

Tres opciones de peinados para que tu “hair style” sume toda la onda a tu look.

1.Trenzas

Las trenzas quedan increíbles y despejan el pelo de la cara. Ideales para meterte al mar sin salir despeinada, podés ponerte gorras con ellas o también pañuelos.

2. Wet style y melenas naturales

El wet es tendencia por una simple razón y es que es un peinado muy fácil de hacer, que queda bien con un con un outfit casual de jean y remera blanca o con un vestido de alta costura; se adapta a todo y lo puede hacer desde el mejor peluquero del mundo hasta cada mujer en el baño de su casa con una buena mousse, una buena cera o un buen gel.

3.Morenas iluminadas, la tendencia en color

En morochas que tienen cabello castaño o prácticamente negro y no quieren tener un cabello rubio las baby light, es tendencia, se trata de una iluminación muy chiquita de raíces a puntas iluminando y dándole una tonalidad más almendrada, avellana o arena que queda muy bien en las morenas.

Un clásico del verano es el balayage, que es una de las técnicas más elegidas en los salones de belleza, ya que no sólo aporta luz y contraste de medios a puntas sino que además, al dejar de dos a cuatro centímetros de crecimiento, necesita poco mantenimiento.