Si bien la purpurina se venía usando en algunas partes del cuerpo, ahora la tendencia va por más.
La purpurina se impone como tendencia para el próximo verano. Esta laboriosa técnica, que sin dudas insume mucho tiempo, se establece como una alternativa de moda para muchas mujeres que se animan a vestir solo brillos.

La “ropa de purpurina” que comenzó sobre todo con los senos cubiertos de este producto -cambiando los corpiños comunes por estos más brillantes- ahora va por más. Muchas lucen sus colas, el torso o las axilas con purpurina.
Uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo es el de Coachella, que se celebra en California. Su última edición estuvo plagada de mujeres, e incluso algunos hombres, que optaron por la purpurina.

La empresa “Go Get Glitter” (GGT), fue la que desarrolló el concepto y a través de las redes sociales la hizo popular. La empresa utilizó el festival para marcar la tendencia.
Desde entonces, GGT no ha dejado de lanzar diseños muy originales. Principalmente, se usan gruesas capas de purpurina, junto con diamantes de imitación, tachuelas y cristales gigantes para crear la ilusión de la ropa.
Sin dudas es un estilo muy particular, y no parece ser el más cómodo, sin embargo, son muchas las mujeres que eligen los diseños de GGT.
¿Vos los usarías?