Desde lo más vintage, hasta lo más variado en mix de texturas, tops y estilos cut out. Enterate de las tendencias para vivir el verano a pleno.
Bolsos tejidos o de yute, estampados retro, estilismos de los 90 y el romance con el crochet estarán a la orden del día en esta temporada veraniega. En este sentido la mirada de la moda siempre se aggiorna mirando por sobre su hombro, tomando, mixturando y palpitando con presencia cada tendencia.
Tomá nota de los básicos del verano que derrochan onda
Retro siempre vigente
Como furor, desde hace muchos años, los triángulos son los más elegidos a la hora de ir a la playa, pero este verano se fortalecen los tops, acompañando la tendencia de los 90, con bombachas y mallas enteras bien cavadas, que estilizan y hacen las piernas más largas.
Los formatos de trajes de baño, reconoció que “conviven bikinis, tankinis y enterizas, incluyendo las variantes con cut outs o aberturas, que son una de las tendencias de la temporada”. “Los corpiños con aro, incluyendo el balconette, cobran protagonismo, y también están los triángulos que se pueden sujetar de distinto modo, los bandeaux y se destacan las asimetrías, por ejemplo un solo bretel en el corpiño, que es otra de las tendencias de la temporada.
Locas por el crochet
Sin dudas es tendencia y vedette de la temporada. Se lleva también en accesorios, vestidos, bikinis, remeras, pantalones y hasta bolsos y sombreros, donde también observamos otras apuestas por elementos naturales en raffia, también presente en cartera.
Todo se combina con accesorios en metal o resina, que en conjunto con este tipo de telas dan un toque de sofisticación.
Sombreros de paja, estilo “Pampita”
Son uno de los mejores para esta temporada 2024, en todas sus versiones, se agregan sombreros de crochet coloridos en el marco de una vuelta a lo artesanal.
Metalizados playeros
Bolsos de Yute, aliados vintage
En variados tonos y tramas son un “must” de temporada ideales para la pileta o la playa.