🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

El padre de Julieta no quiere que el novio vaya a la cárcel “su cabeza es el peor castigo”

El joven novio enfrenta de 8 a 25 años de prisión y está siendo monitoreado por profesionales luego de un intento de suicidio.

11 de julio de 2019 | 08:32

El novio de Julieta Testa fue imputado de homicidio simple. Sergio Masso, de 20 años, arriesga hasta 25 años de prisión y el padre de la víctima fatal dijo que no quiere sanciones para él.

Julieta testa tenía 25 años. Falleció el pasado lunes a las 5.45 producto de un accidente de tránsito en Acceso Sur tras volcar la Toyota Hilux que manejaba su novio, quien tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre.

El fiscal Fernando Giunta determinó que por los daños del rodado, transitaba a alta velocidad y Masso está detenido en la Comisaría 25 con asistencia psiquiátrica permanente, porque ha querido quitarse la vida. La calificación que recae sobre él es la de homicidio simple con dolo eventual y enfrenta de 8 a 25 años de prisión.

Julieta, era profesora de educación física y hacía un año que estaba de novia con Sergio. En más de una oportunidad, ella había tenido que manejar de vuelta a casa porque su novio había tomado alcohol. El padre del Julieta es entrenador de la Selección Nacional de vóley de la Sub 19. Es un hombre conocido en el mundo del deporte, y se animó a conversar con nosotros sobre la pérdida de su hija con Noticiero 9.

Luis Testa tiene intenciones de que estos accidentes sirvan para tomar consciencia de que el alcohol al volante mata. En la entrevista que mantuvimos con él, quiso dar un mensaje a los jóvenes y un pedido a las autoridades sobre los controles viales y de alcoholemia. Asegura que nunca son suficientes y que hay que hacerlos en la puerta de los boliches.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último