Alcohol al volante

El médico acusado de matar a Luciana Montaruli tendrá prisión domiciliaria

En la audiencia que se realizó este miércoles la defensa de José Paulos le otorgaron este beneficio y podrá dejar el penal para vivir en su casa.

11 de septiembre de 2019 | 16:14

José Paulos, el médico de 34 años que manejó borracho y chocó el taxi en el que viajaba Luciana Montaruli causándole la muerte, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria.

En la audiencia que se realizó este miércoles, la defensa hizo el planteo y la jueza Alonso se lo concedió. De esta forma Paulos dejará el penal Boulonge Sur Mer y podrá esperar el juicio en su domicilio.

LA FAMILIA DE LUCIANA PIDE SENTENCIA EJEMPLIFICADORA PARA PAULOS

El abogado de Luciana explicó los requisitos que le pidieron al médico para mantener la prisión domiciliaria.

Paulos trabajaba en el Hospital Español, donde estuvo internado después del violento choque durante varios días, aunque no se especificaron qué heridas tenía.

Luciana Montaruli tenía 27 años y la madrugada del sábado 18 de mayo decidió tomarse un taxi con una amiga para volver seguras a su casa luego de una salida a un boliche.

Paulos manejaba borracho y a alta velocidad por el Acceso Sur y colisionó violentamente, y de atrás, al taxi donde la joven y su amiga viajaban.

EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE LA AMIGA QUE IBA EN EL TAXI CON LUCIANA MONTARULI

Luciana murió en el acto y, tanto su amiga como el chofer, resultaron con heridas menores. Paulos tampoco sufrió lesiones mayores.

El test de alcoholemia a Paulos arrojó 2,06 gramos de alcohol en sangre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último