😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#PodemosHablar

El hijo de Rodrigo contó que su papá se comunica desde el más allá

En “PH, Podemos Hablar”, Ramiro Bueno dio detalles de varias ocasiones en donde el cantante cordobés se manifestó.

Este sábado en PH Podemos Hablar sucedieron muchas cosas y, entre las historias que se compartieron, una de las más emocionantes fue quizás la de Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo Bueno, el Potro cordobés.

El joven de 21 años está promocionando la película basada en la vida de su padre y contó experiencias que ha tenido con él después de muerto, pues no tiene muchos recuerdos de su padre.

Rodrigo falleció en un accidente de auto el 24 de junio de 2000, cuando volvía a Buenos Aires de un recital en La Plata junto a su mujer, Patricia Pacheco, su hijo Ramiro, Fernando Olmedo, Jorge Moreno y Alberto Pereyra. En ese momento el niño estaba por cumplir 3 años.

"He tenido señales de él. Hace unos años, justo cuando estaba por firmar mi primera planilla como futbolista se empezó a escuchar una canción de mi viejo. Y yo dije ‘dale, me están cargando'. Y no, era un pibe, dos categorías más chico y que yo no conocía, que pasaba caminando justo con la música en el celular sin auriculares. Ahí pensé 'viejo, estás acá'. El tema era Fuego y pasión”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Ramiro contó que la película lo conmovió muchísimo. Protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, cuenta la historia del ídolo cordobés que se convirtió en leyenda.

Además contó qué objetos tiene guardado de Rodrigo, los shorts con los que hizo el Lina Park, las tinturas que utilizaba en el cabello, una bata y la famosa cadenita dorada, además de los regalos que le hizo cuando era chico.

"Arranqué llorando y terminé llorando el triple, me emocioné muchísimo. Es una película muy fuerte, que cuenta la vida de una persona y te deja pensando en muchísimas cosas, al menos a mí como hijo. Pensando por qué nadie lo ayudó, si supuestamente hay gente que lo llama amigo por todos lados, por qué no le dieron una mano en ese momento", relató Ramiro, que reconoció que “nunca tuve bronca con él, pero sí con su entorno”.

En la mesa de PH también estuvieron Leo Sbaraglia, Coco Sily, Pablo Miglore, Romina Ricci y Cecilia Roth.

Mirá lo que contó en la mesa de PH.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último