🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#EPRE

El EPRE multó a Edemsa: beneficiará a cerca de 76 mil usuarios

El EPRE sancionó a Edemsa por mala calidad del servicio. El monto es de $80 millones y beneficiará a cerca de 76 mil usuarios. La auditoría determinó que había irregularidades en las contrataciones.

21 de noviembre de 2019 | 17:14

Tras realizar una auditoria, el Ente Regulador Provincial Eléctrico (EPRE) sancionó a EDEMSA por mala calidad del servicio.

El monto es de $80 millones y beneficiará a cerca de 76 mil usuarios. La auditoría determinó que había irregularidades en las contrataciones.

La multa se debe a la mala calidad en el servicio que prestó la empresa en el periodo de febrero a julio. La decisión se tomó tras finalizar la auditoria que comenzó en octubre de 2018.

La auditoria comenzó tras la denuncia del principal proveedor de la energía, por una millonaria deuda que EDEMSA mantiene con ellos.

La auditoria determinó que los atrasos en la actualización de la tarifa generó esta deuda. Por ello, desde el EPRE dejaron en claro que la tarifa actual les permite hacer frente a los gastos y las inversiones.

La sanción impuesta a EDEMSA beneficiará a 75.980 usuarios quienes podrán ingresar a la página del EPRE para chequear si están alcanzados por la medida.

INFORMATE SI SOS UNO DE LOS BENEFICIDIADOS HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último