🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Trágico

Dos niños y un hombre fallecieron en un choque en Acceso Sur

Sucedió cerca de la medianoche, cuando un camión chocó a un remis en el que viajaba una pareja y varios niños.

27 de enero de 2020 | 08:35

Dos niños y un hombre fallecieron este lunes en un choque en el Acceso Sur, cuando un camión arrolló al auto en el que viajaban.

El auto involucrado, un remis, trasladaba a una mujer de 41 años con sus cuatro hijos y su hermana con sus dos hijos, mientras que en el camión, de origen chileno, era ocupado sólo por el conductor de 32 años. 

El siniestro se produjo en la intersección del Acceso Sur y Anchorena, donde el camión arrolló de atrás al Ford Mondeo azul donde viajaban los menores.

Aparentemente, el auto habría sufrido un desperfecto y se estaba intentando detener cuando sufrió el impacto que terminó con la vida de los hermanos y del conductor del remis.

La madre de los pequeños, de 41 años y oriunda de Las Heras, sufrió lesiones de gravedad y fue derivada de urgencia a un hospital público después de ser atendida por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en el lugar.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los fallecidos son Ricardo Castro de 55 años (conductor del auto), Jaquelina Godoy de 10 años y Yago Javier Godoy de 11 años (hijos de la mujer de 41 años).

En tanto que los otros ocupantes del auto fueron asistidos en el Hospital Notti: el menor de 4 años sufrió traumatismo craneal y traumatismos varios y el niño de 11 años fue diagnosticado de traumatismo de cráneo y tórax.

Los menores de 3 y 5 años estarían fuera de peligro.


a

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último