🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

No dar bola

¿De qué se trata el terrorífico mensaje viral "Momo"?

Su imagen ha llegado a varias personas en todo el Mundo con textos escalofriantes.

13 de julio de 2018 | 22:23

Una historia de terror se está haciendo viral a través de Whatsapp. Se trata del personaje conocido como Momo, que se viralizó por la aplicación de mensajería.

La fotografía del escalofriante rostro de Momo ha generado  temor en miles de adolescentes en todo el planeta. Incluso, las historias de extrañas respuestas que llegan a  WhatsApp  han hecho más popular a este extraño personaje.

Fue hace uno días que la espantosa imagen de una mujer con ojos saltones se comenzó a viralizar en  WhatsApp. El misterioso personaje fue bautizado como Momo y también se compartió en otras redes como  Facebook, Twitter o Instagram.

Fueron varios los usuarios de WhatsApp que indicaron que recibieron esta imagen con el siguiente enunciado: "No podrás permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco tendrás que ser reiterativo. Solo puedes fallar una vez. Si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro", dice el mensaje adjunto con la terrorífica foto.

Cientos de jóvenes usuarios de  WhatsApp comenzaron a compartir capturas de pantalla en sus redes sociales para poder buscar alguna respuesta, sin éxito. La imagen se viralizó de inmediato y hasta el popular Dross le dedicó un video a Momo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último