Ocurrió en una de las plazas mas concurridas de la capital de San Juan. El video molestó mucho a los padres de los alumnos del colegio de en frente.
Muchas parejas deciden pasar jornadas enteras juntos, y luego de recorrer distintos lugares, eligen las plazas para sentarse un rato a tomar algún mate o jugo. Aunque, una pareja sanjuanina parece que se olvidó la bebida y la comida, y pasaron directamente a los besos, pero en pleno día y frente a un colegio.
En una de las principales plazas de la capital de la provincia vecina de San Juan, fue escenario de una escena insólita y fogosa, que generó indignación a todos los vecinos de la zona, entre ellas, un colegio. Una persona que pasaba por ahí los grabó, y los movimientos “cariñosos“, se volvieron virales.
Según compartió el medio sanjuanino Diario de Cuyo, el video de los jóvenes se registró en la plaza Italia, durante la tarde del día lunes, frente al colegio secundario Clara Rosa Cortinez. Por lo que compartió el diario, fue la institución estudiantil quien denunció la indignante situación.
Filman exposiciones obscenas de una pareja en una plaza frente a una escuela de Capital I pic.twitter.com/jA9WbLbmob
— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) June 14, 2022
En las imágenes se ve como la pareja se encontraba recostada en el pasto, a los besos y franeleandose. En cuestión de minutos el video grabado por un celular llegó a los padres de los alumnos del colegio ubicado en frente y ellos hicieron saber el enojo de lo que ocurrió.
Filman exposiciones obscenas de una pareja en una plaza frente a una escuela de Capital II pic.twitter.com/NaSYBwUVfj
— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) June 14, 2022