Video: “Ahora hacete cargo y sé adulto”, una mujer “retó” a su marido en el control de alcoholemia

Video: “Ahora hacete cargo y sé adulto”, una mujer “retó” a su marido en el control de alcoholemia

El hombre tenía el doble de alcohol en sangre de lo permitido para manejar. Mientras los uniformados le pedían que deje el auto, él se reía y su mujer lo retaba.

Un hombre protagonizó un bizarro episodio en un control de alcoholemia cuando dio positivo y los uniformados le pedían que descendiera del vehículo. A las risas, él les contestaba que no se iba a bajar mientras su esposa lo “retaba” por el papelón que estaba haciendo. 

El video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas ocurrió en Capital Federal y fue publicado por Solo Tránsito

La cantidad de alcohol permitido para manejar es del 0,5 gramos por litro de sangre. Este hombre tenía 1,14, mucho más de lo legal. Más allá del momento gracioso, con esta medida los uniformados evitaron que un hombre alcoholizado esté al volante, con todos los riesgos que eso conlleva.

En el vídeo se ve cuando los agentes de tránsito le piden al hombre que descienda del vehículo y él, a las risas se negaba. “Vendame los ojos y llego hasta mi casa“, decía. 

Esa actitud provocó el enojo de su esposa, que le recriminó: “Escuchame, ahora no empecés a discutir“.

Él insistía en que no se iba a bajar porque ya llegaba a su casa y que los controles de alcoholemia “son para los giles”. 

La mujer se bajó del auto y tenía una notable actitud de hartazgo por la actitud de su marido. En un mmento, notablemente enojada, separó y lo increpó. “Poné el freno de manos y agarra las cosas. Dejate de joder, sé adulto y aguantátela“.

Ante esta situación, el hombre se dio cuenta de que tenía que acatar las órdenes o la situación se iba a poner peor. Se bajó del auto y se fue caminando mientras se tambaleaba.