Las dos chicas hicieron cara de asco y repulsión cuando el chico se acercó a ellas por un producto para la comida.
Gran Hermano sigue sumando polémica tras polémica, y es que así fue desde el minuto uno, donde con los participantes ya dentro de la casa más famosa del país, ciento de situaciones que los vinculaban con el mundo exterior comenzaron a salir a la luz, y al poco tiempo, desde adentro comenzaron a sumar aún más.
En las últimas horas, un hecho realmente indignante tuvo como víctima a Agustín, luego de ser acosado por Thiago en primera instancia, y en otras situaciones, por Maxi y Alfa quienes en varias ocasiones lo atacaron verbalmente. Si bien todos creíamos que la “guerra” sería entre ellos, dos nuevas protagonistas se sumaron al ataque contra “Frodo“.
Inesperadamente para todos, mientras los participantes de la casa más famosa del país estaban comiendo, Mora y la Tora hicieron algunos gestos despectivos cuando Agustín se acercó a ellas para sacar un poco de sal. Mientras una hacía cara de repugnancia, la otra simulaba vomitar.
“El gesto de mora y la tora con agustín, dos asquerosas” posteó uno de los usuarios de Twitter que advirtieron la actitud de las dos mujeres mientras estaban sentadas cenando con el resto de los jugadores. Hace algunos días Mora contó que el chico lo había estado mirando mal.
el gesto de mora y la tora con agustín, dos asquerosas❤️ #GH2022 pic.twitter.com/qDFDq4pPGx
— ؘ (@nunca3stoy) November 3, 2022
En el otro hecho polémico, uno de los videos que se compartió en las redes, se puede ver a Agustín dormido en su cama, boca abajo, cuando Thiago, mientras era mirado por Maxi y Alfa, se acercó a el, se recostó y comenzó a “apoyarse” sobre el otro participante, mientras el resto se reía desde la puerta.
“Me perturba esto por el miedo a estar entre tipos homófobos que les parece divertido apoyarse y tocarte sin tu consentimiento mientras dormis y todo para burlarse porque la forma de ser de Agustín les “parece gay” esto que pasó hoy en Gran Hermano es acoso” posteó uno de los tantos usuarios que se pronunció en contra de Thiago.
me perturba esto por el miedo a estar entre tipos homofobos que les parece divertido apoyarse y tocarte sin tu consentimiento mientras dormis y todo para burlarse porque la forma de ser de Agustín les “parece gay” esto que pasó hoy en Gran Hermano es acoso pic.twitter.com/VjAiLQc7Uz
— nash (@olivernashbb) November 2, 2022