“Sentate genio, vas a hacer una boludez”: Detuvieron a un chofer ebrio, escapó del control y chocó a los metros

“Sentate genio, vas a hacer una boludez”: Detuvieron a un chofer ebrio, escapó del control y chocó a los metros

Un nuevo acto de inconsciencia tuvo lugar en Rosario, y si bien por suerte no hubo heridos, el daño entre los vehículos son de consideración.

El manejo en estado de ebriedad es una problemática que no logra controlarse a lo largo del país, a pesar de las constantes políticas de controles que se están llevando a cabo. Y un caso ocurrido en Rosario es el claro ejemplo de que los jóvenes, principalmente los fines de semana, no respetan a la autoridad.

Rosario es nuevamente noticia, y esta ocasión es por una inconsciencia de un joven que fue detenido por un control durante la noche mientras manejaba en un claro estado de ebriedad. El chico logró escabullirse de los oficiales de tránsito y agarró el auto, terminando de la peor manera. 

El rosarino fue detenido durante la noche de la ciudad, mientras recorría las calles céntricas a gran velocidad, hasta que el control ubicado en una de las principales, logró que detuviera su marcha. Una vez que lo bajaron del vehículo, el policía intentó controlarlo: “Sentate genio, vas a hacer una boludez“. 

Mucho no logró controlarlo porque el muchacho ebrio, que incluso se rehusó a hacer el test de alcoholemia, agarró el auto y escapó, pero ya se sabía como terminaría, y pasó. A las pocas cuadras el conductor cruzó en rojo y terminó colisionando con un taxista