Se lastimó jugando un partido y terminó con ¡el pene enyesado!

Se lastimó jugando un partido y terminó con ¡el pene enyesado!

El futbolista del Ajax tuvo un mal día, en pleno partido con el Borussia Dortmund se dio un golpe en sus testículos.

El jugador serbio del Ajax, Dusan Tadic, fue el centro de atención en redes sociales luego de ser captado a su llegada a Ámsterdam con un yeso en su pene, con todo y firmas de sus compañeros, tras un choque con un poste durante un encuentro contra el Borussia por la Champions League.

Durante el partido de la jornada 4 del torneo europeo, Tadic se vistió como el héroe del conjunto neerlandés tras conseguir el gol del empate a los 72 minutos contra el equipo alemán. Pero la alegría del serbio vino con un sabor amargo luego de que terminó chocando su zona genital con el poste del arco.

En su regreso a Ámsterdam, el mediocampista llegó con un objeto inusual a las instalaciones del equipo. No se le ocurrió nada mejor que aparecer con la bragueta de su jean abierta y ¡un yeso en el pene!.

Lo más gracioso del hecho es que Tadic se colocó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar a todos sus compañeros como si se tratase de otra parte de cuerpo normal, algo que indudablemente causó risas entre los presentes y se convirtió en tendencia en el mundo futbolístico.

Seguinos en