Luego de que Rojas mostrara su enojo con su ex Luciano Castro, por considerar que como padre sus prioridades estarían haciendo distorsionadas, Flor Vigna defendió a su pareja, y Rojas tomó el guante otra vez. Pareciera que no hay tregua.
Sabrina Rojas está “on fire”, con su ex Luciano Castro. Recordemos que hace unos días estalló un inesperado conflicto entre ella y Castro luego de que ella lo acusara en sus redes sociales por su rol de padre de Esperanza y Fausto, hijos que tuvieron en común. Todo comenzó luego de que ella sugiriera que el actor no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo menor, a partir de una fuerte frase de la “BZRP Music Session #53: Shakira” que le dedicó. Esa que dice “Mucho gimnasio, pero trabajá el cerebro un poquito también”, dejando entrever su enojo con Castro por no tener como prioridad el festejo del niño.
Si bien el actor optó por el silencio de manera pública tanto en sus redes sociales como con la prensa, Sabrina volvió a apuntar contra su ex a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo hizo una profunda reflexión en sus historias. “Que nadie te saque la libertad de confiar en que lo que vos hacés está bien”, dijo en el comienzo de su escrito.
Pero como si no faltara sazón al asunto, se sumó Flor Vigna, pareja de Castro. Consultada por la situación, la bailarina contestó:
Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, comenzó diciendo Vigna, muy seria. “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto. Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, cerró, tratando de esquivar la interna familiar pero bancando a su pareja.
La respuesta ácida de Sabrina para Flor
La actriz no para de decir lo que piensa en un asunto que si bien es familiar no deja de estar en el tapete del escándalo. Cuando se la consultó por la defensa de Vigna respondió contundente: “Dios, ¿Qué te puede decir? No tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto como es Luciano como papá. Ella hace meses que no ve a mis hijos, no sabe ese costado de papá de Luciano”.
Y sumó: “Está de novia con la versión de Luciano de novio, cuando estás en esa versión, la vida es re linda. La vida es mucho más profunda que sólo la versión novio, la vida en pareja es otra”, afirmó la actriz. “Luciano es un buen papá, que se equivoca mucho, pero nunca dije que es un mal padre”, remarcó Sabrina. Y añadió: “Por algo será que no quiere hablar. Yo lo miro y sé lo que piensa”.
Y en cuanto las palabras de Flor Vigna, Sabrina Rojas sentenció: “Me sorprende que hable cómo es papá porque cuando no sabés cómo es con sus hijos no tenes mucho para opinar. La recibí en mi casa con cariño y ella es muy amorosa cuando los ve a mis hijos pero de repente ese vínculo se perdió. Hay mil maneras de estar presente si estas ocupada”.