Lucas, el nuevo semifinalista de Replay Verano

Lucas, el nuevo semifinalista de Replay Verano

Supo sobrevivir a las polémicas durante su participación y tras desempatar a último momento se queda en el certamen.

Lo cuestionaron por haber estado de vacaciones cuando empezó el programa y después por haber cocinado con una curita. Lucas, el participante fanático de los peluches sobrevivió a las tormentas y se quedó con un lugar en la semifinal junto a Paula y Cele.

Este viernes, Lucas y Franco debieron preparar un postre bajo la atenta mirada del jurado que estuvo compuesto por Mariela Brunetti, profesora del IGA, y Santiago Maestre, cocinero de Casa El Enemigo.

Ambos participantes se lucieron y la votación estuvo reñida. Uno ganó en la página, el otro en las redes y luego empataron con el voto del jurado. Con una encuesta de último momento en nuestra página el ganador se definió acá y con cinco minutos para votar, Lucas fue el ganador.

Reviví acá el momento en el que lucas se entera que sigue en competencia:

Y el reality continúa…ahora se viene el repechaje y Maxi, Mica y Franco volverán a competir por un lugar en la semifinal ¿quién se quedará?

No te pierdas Replay Verano de lunes a viernes a las 9.30 por Canal 9 Televida.

 

Seguinos en