Ahora : Historias con Marca: mirá el capítulo con la familia de cardiólogos Wolff
Los mendocinos ya comenzaron a colaborar para las 24 Horas de Todo Corazón

Los mendocinos ya comenzaron a colaborar para las 24 Horas de Todo Corazón

Las alcancías solidarias estuvieron en el Nudo Vial, donde cientos de mendocinas y mendocinas hicieron su aporte.

Este viernes a las 20 comienza el evento solidario más importante de Mendoza y que será transmitido minuto a minuto por la pantalla de Canal 9 Televida. 

El evento solidario 24 Horas De Todo Corazón, mediante el cual se recaudan fondos para ser donados a las instituciones que conforman la Fundación de Todo Corazón, se extenderá hasta las 20 del sábado. 

Ingresá aquí y mirá cómo colaborar

Desde la mañana de este jueves, toda la provincia comenzó a palpitar este encuentro con la solidaridad. Colaboradores estuvieron en el Nudo Vial con las alcancías solidarias, donde la gente iba dejando sus donaciones. 

Por supuesto, acompañaron el motivador del Nudo Vial, Abel Trillini, con un cartel que decía: “Sabés que alguien es feliz simplemente porque existes”. 

Y como no podía ser de otra manera, el personaje de corazón de la Fundación también estuvo presente. 

Seguinos en