La “divina” comedia dirigida por Aníbal Villa, se presentará el domingo 13 de febrero en el teatro Mendoza
Gracias a la respuesta del público y la crítica, “El sagrado testamento” se convirtió en un clásico del teatro musical en Mendoza y también fue ovacionada en Santiago de Chile. Por eso sus protagonistas dicen que esta función única de febrero, “es imperdible”.
Inspirada en los personajes SorPresas (2017), esta comedia apta para todo público sigue la historia de las monjitas del “Convento de los Santos Lugares”, quienes esta vez se empeñan en realizar un nuevo show mientras integran a una nueva novicia. Todo se complica con el arribo de otra hermana, enviada por el mismísimo “Dios”. La manera de resolverlo, como siempre, es de resolución desopilante.
La única función de febrero de “El Sagrado Testamento” se verá en la previa del Día de San Valentín, el domingo 13 de febrero, a las 21.30, en el Teatro Mendoza. Las entradas ($600) se pueden adquirir en entradaweb.com.ar.
Ficha técnica
Texto y Dirección: Aníbal Villa
Actúan: Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, Aníbal Villa, David Laguna, David Páez y Cristian Coria
Asistencia de Dirección: Rodrigo Navarro Sardá
Preparación Vocal: David Páez
Asistentes de Producción: Paula Romero y Sofía Persia
Coreografías: Daniela Colomer
Vestuario: Yanina Di Munno
Fotografía: María José Navarro Sardá
Prensa: Argot Prensa