El musical de Nelly en Casa Montenegro

El musical de Nelly en Casa Montenegro

El unipersonal escrito y protagonizado por Claudia Racconto, se presenta en el marco de una propuesta integral. El teatro maridado con vino mendocino y entrevista guiada. Imperdible propuesta

La multidisciplinariedad artística de “Casa Montenegro” se consolida como un espacio vivencial multisensorial, allí entre sus paredes se conjugan disciplinas del arte con placeres para maridar esos momentos. Desde la invitación a disfrutar de exquisitos vinos a la experiencia del enriquecedor diálogo que a veces toma el formato de talleres y otros de un simple intercambio intelectual post observación de una pieza teatral.

Este viernes 11 de marzo a las 21hs, se presenta “El musical de Nelly”, el elogiado unipersonal escrito e interpretado por la destacada actriz mendocina Claudia Racconto, que mezcla varios géneros escénicos: teatro, comedia, musical. La sinopsis de la obra dice, “Nelly es adicta, adicta a ser adicta. ¿Trastorno de ansiedad?, ¿obsesiva- compulsiva?, ¿depresión crónica?, nada que una pastilla no pueda subsanar. Sanar debajo, debajo de la alfombra. Nada que algún mandato tras otro no pueda resolver. Y así está Nelly, en el mejor momento de su vida”.

La propuesta de “Casa Montenegro” no es solo disfrutar de una obra teatral, sino también de profundizar en ella, comprender por qué nos hace reír, emocionar, por qué nos enoja o incómoda. El espacio propone la experiencia de un espectáculo y la indagación sobre él.  

Con ese objetivo se han propuesto los “desmontajes teatrales”. Se trata de un encuentro hermoso e íntimo, en el que se verá la obra que las/los artistas ofrecen. Al finalizar, mientras se degusta algunos de los ricos vinos de la vinoteca de Casa Montenegro, se hacen entrevistas abiertas, guiadas por la periodista Patricia Slukich, en la que se puede participar con preguntas o simplemente escuchar. Allí se desmenuzando (desmontando), los distintos elementos de una obra teatral para comprender cómo los artistas armaron esas estructuras de ese modo, y no de otro.

La cita es para este viernes 11 de marzo a las 21hs en “Casa Montenegro”, Olascoaga 1480, ciudad de Mendoza. La entrada general (siempre con reserva) tiene un valor de $700 (incluye obra + vino + desmontaje). Informes y consultas: +54 9 261 654 5912

 

Seguinos en