Alcohol, balas y cumbia: Así fue la despedida “tumbera” a un joven asesinado

Alcohol, balas y cumbia: Así fue la despedida “tumbera” a un joven asesinado

Los vecinos alertaron a la policía por una impactante balacera en el interior del barrio, donde resultó que despedían a un joven asesinado en un enfrentamiento.

Una lluvia de balas aterrorizó a los vecinos de Villa Zabaleta, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que alertaron al 911. Al llegar al lugar, efectivos encontraron un insólito escenario: un velorio tumbero en que despidieron a los tiros a un joven fallecido.

El episodio, dado a conocer en las últimas horas al viralizarse las impactantes imágenes en redes sociales, ocurrió en la tarde del viernes cuando la Policía llegó al lugar, donde esperaban encontrarse con un enfrentamiento armado entre grupos de la zona. Sin embargo, hallaron a un grupo de jóvenes que despedía a los tiros a otro chico de 22 años fallecido.

Fuentes policiales indicaron que quien era velado sería un ladrón que había muerto el pasado 25 de octubre en el hospital Penna tras ser baleado por otra banda del mismo barrio, ubicado entre el límite entre Barracas y Pompeya.

Seguinos en