#Servicios

Cómo conseguir celulares en 18 cuotas sin interés: hay de $3.900 hasta $200.000

Banco Nación lanzó el último lunes una nueva promoción para comprar celulares hasta en 18 cuotas fijas, sin interés, y con descuentos de hasta el 35%. En este marco, los usuarios podrán elegir entre diferentes dispositivos móviles de Samsung, Motorola; LG y Quantum, entre otros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2022 | 16:22

Banco Nación lanzó el último lunes una nueva promoción para comprar celulares hasta en 18 cuotas fijas, sin interés, y con descuentos de hasta el 35%. En este marco, los usuarios podrán elegir entre diferentes dispositivos móviles de Samsung, Motorola; LG y Quantum, entre otros.

Dentro de la oferta se pueden encontrar celulares que parten desde los $3.899 (como es el caso del Newsan, liberado, 2G Dual Sim Sansei S1912dbou), y que llegan hasta los $269.999 (como el Samsung 8806092097155, liberado, S21 Ultra Negro 6,8″, de 256 gigabytes).

Entre las marcas de celulares que se pueden adquirir, se encuentran las siguientes: lcatel, Ipro; Kanji; Kodak, Konka; LG, Motorola, Noblex; Philco; Quantum, Ruggear; SKY Devices, Samsung; Sansei; TCL; Xiaomi y ZTE.

“Se puede comprar celulares en hasta 18 cuotas fijas, sin interés. La promoción arrancó este lunes y termina hoy a las 00:00 horas”, indicaron fuentes del Banco Nación. Asimismo, precisaron que solo podrán acceder aquellas personas que cuenten con la tarjeta Visa y Master del BNA.

Según detallaron, el objetivo por el cual se lanzó esta promoción es para profundizar los temas de inclusión financiera y ampliar las oportunidades de acceso a mejor tecnología a todos los clientes y clientas del banco.

Cabe mencionar que los equipos se agotan rápidamente, con lo cual, a medida que pase el tiempo habrá menos opciones disponibles.

A continuación, los modelos de mayor y menor precio disponibles actualmente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último