El brillante actor Antonio Gasalla, de 81 años, está alejado de los medios de comunicación y del teatro desde hace tiempo. Él mismo tomó esta la decisión debido a sus dificultades para memorizar y otros problemas de salud.
En las últimas horas, se conoció que fue víctima de una estafa millonaria. Le robaron escrituras, cuadros y muebles valiosos de uno de sus departamentos de Recoleta. Su abogado y sus familiares creen que "alguien" pudo haberse aprovechado de la situación de vulnerabilidad del humorista para "hacerle el cuento del tío".
Sus allegados están preocupados por el impacto que esta noticia tenga en el estado de salud de Gasalla.
El caso salió a la luz cuando se dieron cuenta de que faltaban dos escrituras pertenecientes a Gasalla. En ese momento, una de las empleadas recordó que días atrás había visto un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento del segundo piso del edificio donde vive el actor. Ahí se dieron cuenta de la estafa.
Su abogado, Miguel Ángel Pierri, dijo que investigan a las personas que lo visitaron en los últimos días, pero señaló a alguien particular en declaraciones policiales.