😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sandro, la serie

Agustín Sullivan: Sandro joven y perseverante

Tras el estreno de la serie, todos hablan de él y su increíble parecido con el gitano

El estreno de "Sandro de América, la serie" nos dejó con ganas de mucho más. La serie retrata la vida del astro desde que su juventud hasta los últimos años de su vida. Amores, sueños y hasta los fantasmas que lo atormentaron son parte de esta historia.

Agustín Sullivan es quien se pone en la piel del joven Roberto Sánchez, pero ¿quién es?, ¿de qué galaxia viene este muchacho que se mueve como poseído por el mismísimo gitano?

via GIPHY

Agustín tiene 28 años y nació en Buenos Aires. Es nieto de irlandeses y desde muy chico supo lo que quería hacer: actuar. Lo intentó con Chiquititas, con Dibu, con Verano del 98 y nada, pero él sabía que su futuro estaba ahí. Había que esperar. A los 11 años estudió teatro en la escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno. A los 16 no lo aceptaban en el aula de Agustín Alezzo por su minoría de edad y ante su insistencia consiguió quedarse. 

La insistencia es su bandera y la perseverancia su filosofía. Con su currículum en la mano, Sullivan empezó un peregrinaje que lo llevaría a pequeños roles en "Amor Mío", "Señores Papis" y "Amar después de amar". Con el teatro tuvo la posibilidad de viajar por Latinoamérica con las obra "Los padrinos mágicos" y el elenco de Hi-5. 

La televisión era su meta. Tenía que conquistarla. Y la oportunidad de su vida, o por lo menos hasta ahora, llegó con "Sandro, la serie". Apenas consiguió el papel empezó a estudiar guitarra, piano y armónica. Vio todos los videos que encontró en internet sobre el gitano y leyó minusciosamente cada palabra del libro sobre el que se basa la serie, escrito por Graciela Guiñazú. No fue a la casa de Sandro hasta que terminó de grabar para no sentirse influenciado, aseguró. 

Pero no fue todo color de rosa en este camino, él no sólo audicionó para Sandro sino que también lo hizo para el rol de su amigo. En Ph, Sullivan contó cómo fue su táctica para conseguir ese papel. 

Sullivan destaca que Sandro y que desde el principio la luchó e insistió para alcanzar sus metas. No es muy dificil encontrar el parecido entre ambos. Agustín llegó a disfrazarse para lograr un casting. ¿Te perdiste esta anécdota en Ph, Podemos Hablar? Revivilo en este compacto: 

No te pierdas "Sandro, la serie" de lunes a jueves a las 23 por Canal 9 Televida

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último