Espectáculos

Video: ¿Qué le pasó a Tini que se puso a llorar en pleno show?

La artista de 25 años empezó a cantar Acércate, una balada de su último disco, y no pudo contener las lágrimas. ¿Por qué?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2022 | 17:06

El fin de semana que pasó y luego de dos cancelaciones, finalmente Tini Stoessel dio un extraordinario show en el Hipódromo de Palermo. La artista tenía su espectáculo programado para el año 2020, pero debido a la Pandemia debió cancelarlo. Lo reprogramó para fines de marzo de este año; sin embargo, por el delicado estado de salud de su papá decidió posponerlo. 

El domingo, con Alejandro Stoessel en primera fila, la artista subió al escenario y, una vez más, dejó a sus fans maravillados. Hubo un momento muy emotivo, fue cuando entonó Acércate, una balada de su último disco, y no pudo contener las lágrimas. 

Previo a empezar a cantar, la artista de 25 años agradeció el apoyo recibido durante los 20 días que su padre estuo internado. "Quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida (...) sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho", dijo y cuando empezó a cantar no pudo contener las lágrimas.

 

Alejandro Stoessel fue internado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad en la madrugada del 4 de marzo por un un "sangrado abdominal", una patología que ya tenía y se le complicó. Fue operado dos veces y estuvo internado en terapia intensiva. Luego de 20 días, recibió el alta médica. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último