Siniestro fatal

Una mujer falleció tras un brutal accidente en el Acceso Sur

La conductora del Volkswagen Gol gris perdió el dominio del rodado y terminó colisionando con un poste del alumbrado público.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2022 | 13:51

La provincia se despertó con la lamentable noticia de un nuevo accidente vial en las calles mendocinas, en donde una mujer perdió la vida tras perder el control de su auto y chocar de frente con un poste de luz mientras manejaba por Acceso Sur. El viernes ocurrió un hecho de las mismas características a metros del lugar. 

Cerca de las 7 de la mañana del domingo, una mujer de 36 años, que circulaba por Acceso Sur y Boedo, protagonizó un brutal accidente vial que hizo que perdiera la vida. La conductora del vehículo perdió el dominio del rodado y chocó de frente contra un poste. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, en su parte, la víctima, identificada como María Paula Montón de 36 años, manejaba su Volkswagen Gol gris cuando, por razones que aún no se han logrado determinar, perdió el control del auto en el que iba sola, salió de la ruta y colisionó con un poste de alumbrado público.  

Testigos del siniestro llamaron de urgencia al 911, y tras presentarse un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, se confirmó el fallecimiento de la mujer que iba en sentido sur a norte. 

A metros del lugar, durante la jornada del viernes, dos siniestros ocurrieron, con características muy similares, pero con gravedad totalmente distinta

Cerca de las 7 de la mañana del viernes, en el Acceso sur, cerca de la subida a la calle Araoz, en dirección al sur, un hombre de 75 años protagonizó un fuerte siniestro vial con su Chevrolet Corsa. Aparentemente, el adulto mayor se habría quedado dormido mientras conducía y perdió el control de su auto. Sufrió una fractura en su mandíbula

Con una hora de diferencia, entre la calle Juan José Paso y Boedo, nuevamente sobre el Acceso, otros dos vehículos protagonizaron otro accidente vial, que fue leve y no dejó ningún tipo de heridos, pero si un gran retraso en la circulación. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último