😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pedofilia

"Tocó sus genitales y yo pensé que era una técnica para tranquilizarlo"

La madre de uno de los pacientes del doctor Jorge Maddio brindó en exclusiva su testimonio con Noticiero 9.

31 de marzo de 2018 | 09:46

“Él lo acariciaba, lo alagaba, después lo acostó en la camilla donde lo revisó, tocó su panza, bajó sus pantalones, tocó sus genitales, donde yo en ese momento lo vi como una estrategia para que mi hijo quedara tranquilo por la cirugía”.

Estas fueron las palabras que utilizó la madre de un niño que fue paciente del doctor Jorge Maddio, anestesista del Hospital Notti, de la Clínica Francesa y otros efectores privados.

La mujer dio su testimonio en exclusiva con Noticiero 9 y aseguró que está preocupada porque no le cree al director del Notti, que el martes aseguró que no había registros de abusos en el hospital de niños pero un día después  la Justicia confirmó que hay dos videos que han sido filmados en allí.

“Desconfío de todos, el director salió diciendo que era imposible que hubiera podido hacer algo en el hospital y resulta que ahora hay videos del Notti” dijo la madre.

La Justica confirmó que el anestesista tenía dos videos caseros y pornografía en su celular

Además la mujer contó que cuando su hijo estaba con la bata puesta esperando para entrar al quirófano, el anestesista salió a estar con el niño y tenía una actitud muy cariñosa.

Contó que le decía a su hijo que “era muy bonito y lo abrazaba, como si se conocieran desde hace mucho”. “¿Quién me garantiza que no lo haya hecho algo a mi hijo?” dijo.

Además explicó que en el momento de la consulta no comprendió que el médico se estaba extralimitando al bajarle los pantalones y tocarlo, pero que ahora comprendió que esa conducta es inapropiada para el anestesista, que no debería haber revisado al niño.

“En el momento no me di cuenta, ahora lo entendí”.

Además contó que reconocieron a Maddio al ver en la televisión las imágenes del médico: “Mi hijo y yo lo reconocimos al instante”.

Ante las consultas por parte de padres y familiares de niños atendidos por Omar Maddio en el Hospital Notti o en la Clínica Francesa, el Ministerio Público Fiscal dispuso de un mail para que esos familiares se contacten y aporten datos a la investigación.

De esta manera, el Ministerio Público Fiscal invitó a los papás cuyos hijos hayan sido intervenidos en el hospital Notti o en la Clínica Francesa y que hayan tenido contacto con Maddio a que puedan escribir un correo al Ministerio a la siguiente casilla datosmpf@jus.mendoza.gov.ar para aportar datos a la investigación.

Si querés tener más datos de cómo contactarte, ingresá en este link.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último