Ante las consultas por parte de padres y familiares de niños atendidos por Omar Maddio en el Hospital Notti o en la Clínica Francesa, el Ministerio Público Fiscal dispuso de un mail para que esos familiares se contacten y aporten datos a la investigación.
De esta manera, el Ministerio Público Fiscal invitó a los papás cuyos hijos hayan sido intervenidos en el hospital Notti o en la Clínica Francesa y que hayan tenido contacto con Maddio a que puedan escribir un correo al Ministerio a la siguiente casilla datosmpf@jus.mendoza.gov.ar para aportar datos a la investigación.
El mail debe contar con los siguientes requisitos:
El organismo judicial señaló que todos los datos e información serán de carácter privado. Las personas que no puedan contactarse por Internet podrán hacer la exposición personalmente en la Oficina Fiscal más cercana a su domicilio.
El Ministerio señaló que “es importante aclarar que esta exposición no es una denuncia, es decir, no está promoviendo la acción penal, sino que sirve a los investigadores para poder ordenar las consultas realizadas por la ciudadanía y pueden llegar a aportar datos a la investigación”.
Y agregaron: “Todos los correos electrónicos y presentaciones que reciba el Ministerio Público Fiscal serán enviados a la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual para luego ser analizados por los investigadores y en caso de que sean relevantes a la causa se los citará personal y oportunamente”.
Este es el mail: datosmpf@jus.mendoza.gov.ar