😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Qué hacer si crees que el médico pedófilo tuvo contacto con tu hijo

El Ministerio Público Fiscal busca contactarse con familiares de posibles víctimas de Maddio y avanzar con la investigación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2018 | 16:44

Ante las consultas por parte de padres y familiares de niños atendidos por Omar Maddio en el Hospital Notti o en la Clínica Francesa, el Ministerio Público Fiscal dispuso de un mail para que esos familiares se contacten y aporten datos a la investigación.

De esta manera, el Ministerio Público Fiscal invitó a los papás cuyos hijos hayan sido intervenidos en el hospital Notti o en la Clínica Francesa y que hayan tenido contacto con Maddio a que puedan escribir un correo al Ministerio a la siguiente casilla datosmpf@jus.mendoza.gov.ar para aportar datos a la investigación.

El mail debe contar con los siguientes requisitos:

  • Nombre
  • DNI
  • Teléfono del padre, madre o de ambos progenitores del menor
  • Fecha aproximadamente en la que su hijo o hija fue intervenido o tuvo contacto con el anestesiólogo Jorge Omar Maddio.
  • Un breve relato del padre o la madre del menor que quieran hacer llegar y que puede llegar a servir para la investigación.

El organismo judicial señaló que todos los datos e información serán de carácter privado. Las personas que no puedan contactarse por Internet podrán hacer la exposición personalmente en la Oficina Fiscal más cercana a su domicilio.

El Ministerio señaló quees importante aclarar que esta exposición no es una denuncia, es decir, no está promoviendo la acción penal, sino que sirve a los investigadores para poder ordenar las consultas realizadas por la ciudadanía y pueden llegar a aportar datos a la investigación”.

Y agregaron:Todos los correos electrónicos y presentaciones que reciba el Ministerio Público Fiscal serán enviados a la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual para luego ser analizados por los investigadores y en caso de que sean relevantes a la causa se los citará personal y oportunamente”.

Este es el mail: datosmpf@jus.mendoza.gov.ar

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último