Espectáculos

Pampita: "A veces comía galletitas de agua y cuando no tenía un mango me iba a una estación de tren a leer"

La modelo contó lo difícil que fueron sus inicios en Buenos Aires. "Uno puede construir sus sueños, pero los tenés que tener muy en claro para no rendirte en el camino", reflexionó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de agosto de 2023 | 19:29

En varias oportunidades, la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín demostró su fortaleza como mujer y contó lo difícil que fue para ella llegar hasta donde está ahora. Llego a Buenos Aires sin un peso siendo una adolescente, fue humillada por colegas, perdió una hija, sufrió un importante desamor con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, entre otros desafíos que le puso la vida. 

Sin embargo, según sus palabras, en su crecimiento personal, le da un espacio importante a no guardar rencores. Ella ha logrado hacer su vida, tener una carrera exitosa una familia que la llena de felicidad. 

La modelo habló de todos estos temas en Noche al Dente y recordó cómo fueron sus inicios cuando dejó La Pampa, su provincia natal, cuando tenía 17 años y solo $500. “Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez, y en el horario de almuerzo como no tenía un mango me iba a una estación de tren a leer un libro. Soy consciente que todo lleva un trabajo y uno puede construir sus sueños pero los tenés que tener muy en claro para no rendirte en el camino”, sostuvo.

Sobre su actual marido, Roberto García Moritán, dijo que es un compañero excelente. Hace poco relató en una entrevista que viven un amor maravilloso, que ella le había pedido a su hija Blanca (fallecida) que el enviara un amor así. 

“Él le pidió mi teléfono a una amiga mía. Ella me lo contó y me dijo que creía que me iba a gustar, que era educadísimo, que no quería joder. Yo estaba en un momento de mi vida en que estaba disfrutando mucho de mi soltería, le había agarrado el gustito. Empezamos a hablar por Instagram, él estaba de viaje en Perú y me mandaba fotos de comida peruana. Esa cosa exótica y rara también estuvo buena”, contó.  Reveló, además, que en la primera cita le regaló una espuma de baño. "¡Qué fe se tenía!", dijo entre risas. 

Luego, empezó a sonar el tema "Fix You", de Coldplay, y en la pantalla se veían momentos del casamiento de Pampita con Moritán

Cuando Rober me propuso matrimonio me puso este tema con los ojos tapados. Me dijo: ‘¿Vos confiás en mí?’ y me agarró la mano, me tapó los ojos y empezó a sonar este tema", contó Pampita y agregó que la canción habla de volver a unir un corazón roto.

Emocionada hasta las lágrimas dijo: “Gracias, está muy bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios, no me olvido nunca de agradecer”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último