Hace casi ocho años, estalló uno de los escándalos amorosos más polémicos de la farándula local. Benjamín Vicuña le habría sido infiel a Carolina "Pampita" Ardohain con Eugenia "La China" Suárez. La modelo contó que los vio en el motohome donde descansaban del rodaje de El Hilo Rojo.
Ellos lo negaron y la trataron de "mentirosa". Sin embargo, al poco tiempo blanquearon su relación, fruto de la cual nacieron Magnolia y Amancio. Luego de 6 años esa pareja se disolvió.
Por su lado, Pampita rehizo su vida y en 2019 se casó con Roberto García Moritán y tuvieron a Ana.
En reiteradas oportunidades, ella demostró su calidez humana al destacar que lo más importante son los hijos que tienen en común. Hace poco, respondió a la declaración que Vicuña hizo en los Martín Fierro, donde el actor dijo que la "Argentina le había dado unos hijos maravillosos, un amor (en referencia a Pampita) y otras cosas (pudiéndose interpretar a La China, con quien tiene una tensa relación)...".
Luego, la modelo habló al respecto y aseguro que para ella "Eugenia es parte de la familia, desde el momento en que es la madre de los hermanos de mis hijos, es de la familia". Y destacó que la respeta y siempre va a priorizar un buen vínculo.
Este sábado se convirtieron en noticia porque Suárez subió a sus redes una foto donde se los ve a los tres juntos. Fue durante el cumpleaños de Amancio.
En la imagen se ve a Pampita a la izquierda con su hija Ana en brazos, a Eugenia en el medio junto al cumpleañero y a Vicuña a la derecha. La actriz etiquetó a la modelo, pero a su ex no. Si bien ambos son bastante reservados sobre su vida privada, la mala relación que tienen en evidente.
Además, la China publicó una foto de Magnolia con Anita García Moritán y escribió: "Las reinas" y Pampita no dudó en compartirlo con una cariñosa frase: “Tan lindas”.