🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Pedido de ayuda

Ofrecen recompensa por datos sobre un prófugo

El hombre está implicado en el asesinato de Carlos Moya, un carpintero de 61 años que fue asesinado cuando atendía a supuestos clientes.

23 de octubre de 2019 | 08:48

El Ministerio de Seguridad publicó una recompensa de $200 mil para quien aporte datos de uno de los autores del asesinato de Carlos Moya, el carpintero ultimado en noviembre del 2017.

A poco de cumplirse dos años del crimen de Carlos Moya, la Justicia busca intensamente a uno los hombres que participó en el hecho de sangre.

Se trata de Diego Norberto Vildoza Soria, de 42 años, con domicilio en el Barrio Urundel de Godoy Cruz.

DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL CRIMEN DEL CARPINTERO

Vildoza Soria estuvo detenido e imputado por este homicidio junto a otros dos hombres, sin embargo, el pasado mes de abril, la Justicia a través del juez Marcos Pereira, ordenó el cese de la prisión preventiva por considerar que no había elementos suficientes en contra él.

Pero, distintas medidas concretadas en este último demostraron lo contrario: ADN encontrado en el auto de los delincuentes, pericias técnicas que ubican a Vildoza 10 minutos antes del hecho a 2 kilómetros del lugar, y declaraciones de los otros dos imputados, que permanecen en la cárcel.

El sábado 4 de noviembre del 2017 Carlos Moya, un carpintero de 61 años, fue atacado en su vivienda de calle Gutenmberg al 3900 (Guaymallén) por presuntos clientes que, en cuestión de minutos, develaron su intención de robo.

El comerciante se resistió y uno de los malvivientes efectuó tres disparos, terminando con su vida.

Ahora, el Ministerio ofrece $ 200 mil en recompensa por datos certeros acerca del paradero de Vildoza, sindicado como el conductor del auto en el que escaparon los delincuentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último