😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Avanza la investigación

Detuvieron a un hombre por el crimen del carpintero

El sujeto fue trasladado a la penitenciaría luego de ser imputado.

10 de noviembre de 2017 | 07:08

Un hombre fue detenido e imputado por el crimen de Juan Carlos Moya, el carpintero asesinado la tarde del sábado, en situación de robo, por asaltantes que ingresaron a su casa de Guaymallén. 

Efectivos de Homicidios apresaron al sujeto este jueves por la tarde y tras ser imputado por "Homicidio Criminis Causa", fue trasladado a Boulogne Sur Mer. 

La vinculación de esta persona al homicidio surge de las pruebas obtenidas por la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo del fiscal Gustavo Pirello. Al parecer, fue clave el peritaje realizado a el automóvil encontrado el martes en Rodeo de la Cruz, que habría sido utilizado para perpetuar el delito.

Sobre el hecho

El pasado sábado, dos hombres se hicieron pasar por clientes y asesinaron al dueño de una carpintería ubicada en la calle Gutemberg al 3.900 de Guaymallén.

El hecho sucedió cerca de las 17 cuando ingresaron a la carpintería y amenazaron con un arma a Juan Carlos Moya, de 61 años. En ese momento, se habría producido un forcejeo entre los dos asaltantes y el carpintero, que terminó con la vida de éste.

En ese momento, el hijo de Juan Carlos, se habría involucrado en la escena y tomó el arma de los asaltantes, logrando que se alejaran en un auto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último