Famosos

La china Suárez se sinceró y contó que enfermedad padecía su hija junto a Benjamín Vicuña

La actriz argentina explicó a través de su cuenta de Instagram el difícil momento que atravesó junto a su hija, Magnolia Vicuña, cuando apenas tenía unos meses de vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2023 | 17:59

La China Suárez es una madre muy orgullosa de sus pequeños hijos. Cada día muestra a través de las redes sociales. En un vivo a través de su perfil de Instagram, la actriz argentina contó el duro momento que vivió cuándo nació una de sus hijas que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

La China tiene tres hijos, sin embargo, en las últimas horas llamó la atención en las redes sociales al contar un difícil momento que vivió durante los primeros meses de vida de Magnolia Vicuña.

Por medio de un vivo de Instagram, la cantante fue sincera con sus seguidores y contó el difícil momento que vivieron ella y Benjamín cuando su hija era todavía bebé y no tenían certeza sobre el diagnóstico.

A través de la red social, la cantante comenzó diciendo “Fue muy fuerte, uno de los peores momentos de mi vida, no lo sabe casi nadie”. Y agregó que vivieron un momento de completa incertidumbre en referencia al diagnóstico renal que le dieron en ese momento.

Por aquel año, la pareja no sabía si su pequeña podía necesitar cirugía o un trasplante. Magnolia nació y a los tres meses le agarró fiebre, contó y aseguró que ese momento fue muy tenso, ya que la preocupo mucho. En ese momento la actriz hizo lo mismo que cualquier madre y decidió llevarla al médico.

En esa noche llegaron a la guardia con la pequeña y le dijeron que: “cuando tiene fiebre tan alta, antes de los tres meses, hay que dejarlos internados en observación” por lo que a la actriz le pareció que estaba bien para tener un control de lo que realmente pasaba.

La China continuó su relato: “En la clínica viene una de las enfermeras, después de hacerle estudios de sangre a Magnolia, y me dice ‘hay una opción de que sea meningitis’. Empecé a googlear, casi me muero”, contó y agregó que de inmediato comenzó a llorar imaginándose lo peor.

Los resultados llevaron a que Magnolia quede internada una semana hasta que luego le diagnosticaron infección urinaria. “Seguimos con los estudios y vamos con el mejor nefrólogo.Le hicieron hasta una punción lumbar. Y el nefrólogo me dice, ‘nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón’”, contó la famosa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último