🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Policiales

Hermano del médico asesinado: "ahora va a poder descansar en paz"

Raúl Burela es el pariente del doctor ultimado en un crimen planeado por su pareja y una parapsicóloga. El hombre tras el rotundo cambio de carátula, al principio se pensó que podía ser un robo, destacó el trabajo del equipo de investigación de Claudia Ríos.

10 de octubre de 2019 | 16:04

Luego de descubrir que la posible instigadora del crimen del médico, Domingo Burela Yanchina (64) ocurrido en abril de este año en el barrio Kolton de Las Heras puede ser su mujer Elizabeth Ventura en contubernio con una parapsicóloga vecina, Mónica Castro, la familia del médico se mostró conmovida.

Tras la investigación, este jueves, la Policía detuvo a ambas acusadas de planear el crimen de este hombre y con riesgo de una pena de prisión perpetua.

DETUVIERON A LA ESPOSA Y UNA PARAPSICÓLOGA POR EL CRIMEN DEL MÉDICO

Los policías, en los allanamientos, encontraron productos de magia negra en la casa. Entre los productoss había fotos de la fiscal Claudia Ríos y de los policías que investigaban el crimen.

La propia fiscal relató que habían alrededor de 6 fotos de ella, algunas pinchadas con alfileres y otras freezadas. Junto a las fotos de Ríos, también había algunas de los policías de científica.

En el lugar también habían cajas con sal e inscripciones para que no avanzara la investigación y para que los encargados de la misma desistieran de continuar.

MAGIA NEGRA EN EL CRIMEN DEL MÉDICO

Ante esta situación, el hermano de Domingo, Rául Burela se mostró sorprendido por el desenlace final de los hechos pero destacó que gracias a la investigación llevada adelante por la fiscal Claudia Ríos, su hermano "ahora va a poder descansar en paz".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último