¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Habría muerto intoxicado: Por qué la familia pide investigar el pan rallado

Hay conmoción por la muerte de Marcelo Marzola por una supuesta intoxicación en una comida. La familia, ahora, pide que se investigue el estado del pan rallado.

28 de enero de 2021 | 10:37

La familia de Marcelo Marzola, el hombre que habría muerto por una posible intoxicación con un alimento, pide que se analice el pan rallado que se utilizó para hacer las milanesas. 

La familia piensan que puede ser el pan rallado, ya que sobrinos comieron la misma carne y no les pasó nada. Pero además, aportaron un dato clave: uno de los hijos comió pan rallado con otro alimento y tuvo que ser hospitalizado por intoxicación.

Los familiares señalaron que el pan rallado lo compraron a bolsa cerrada. 

En estos momentos, Salud investiga el accionar de los médicos.

HERMANO DE MARCELO ACUSA AL HOSPITAL DE MAIPÚ 

El Ministerio también analiza la causa de muerte para dilucidar si fue como consecuencia del consumo de milanesas y, en ese caso, determinar el circuito de esos alimentos para evitar futuras intoxicaciones.

Interviene Zoonosis de la provincia (por los animales que murieron), el departamento de higiene de los alimentos y la dirección de epidemiología.

Paralelamente, la Justicia está investigando de oficio la causa como averiguación de muerte. La fiscal Claudia Ríos está a la espera del resultado de la necropsia del hombre y de los animales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último