😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Super intenso

Este fin de semana viene recargado y termina con la gran final de "Bake Off"

Grandes películas y la programación que vos elegís. Repasá las opciones que tenemos para vos.

Este fin de semana se viene recargado en Canal 9 Televida, con series, películas, la fiebre mundialista y el final tan esperado de Bake Off.

El sábado arranca bien tempranito con Fran La niñera, que llega a las 7:00 con las historias más graciosas y las anécdotas familiares más insólitas de un clásico que es imposible dejar de ver.

A las 8.30, Bob Esponja, Calamardo y Patricio se preparan para entretener a los niños y niñas que madrugan. Y que pueden desayunar disfrutando con la mejor programación para los más chicos, que sigue con la película Happy Feet a las 9:00 y Alpha y Omega a las 10.30, la historia de dos lobos cachorritos van a verse obligados a buscar el camino de vuelta a casa y probar que ser de castas distintas mucho puede no importar. 

En medio de la fiebre mundialista, a las 13 empieza Peligro Sin Codificar con gran parte del equipo desde Rusia siguiendo los pasos de la Selección Argentina. Esta semana, junto a Pablo Lescano vivieron uno de los momentos más copados desde Moscú con una improvisada arenga "a la visera" en plena calle.

Como el propio músico contó en su cuenta de Twitter, a partir de un posteo de Canal 9, todo fue culpa de Pichu y Nazareno que se quedaron sin viáticos.

¡Un genio Pablito! No te pierdas este sábado porque prometen más material. 

A las 15.00 llegan Los Argentos en Casados con hijos, la serie que se convirtió en clásico y que ha dejado momentos memorables. Acá, un compacto con lo mejor de María Elena Fuseneco.

A las 15:45 comienza Diario de una pasión, la historia de Noah y Allie, dos jovenes que se enamoran y deben enfrentarse a los prejuicios, la distancia y el tiempo. Emotiva, dulce y romántica como ninguna otra. Con Ryan Gosling y Rachel McAdams. 

Los Simpsons llegan a las 17:30 para hacerte reir con los gags de comedia más politicamente incorrecota de la televisión.

Luego, en el ciclo de cine dedicado al cómic de Canal 9, llega una nueva entrega de la historia del joven Peter Parker en el Hombre araña 3

Y tras disfrutar del cine, a las 21:15, Gonzalo Yuffrida te trae lo mejor de la tele con Replay.

A las 22, Andy Kusnetzoff te propone la mesa más polémica de la tele en PH, Podemos Hablar

Y acordate que la trasnoche del sábado la elegís vos. Entrá al link de las pelis propuestas, votá por la que más te gusta y ¡ganate entradas para el cine! 

La niñera vuelve el domingo a las 7, para divertir a los madrugadores. Y desde las 7:45, se vienen las películas para disfrutar todos juntos en casa.

Primero, Los Descendientes, la historia de una familia que más allá del dolor sabe encontrarse y encontrar el camino común que los une. Con George Clooney y Shailene Woodley.

A las 9:30 empieza "Koala Kid": Johnny es un koala blanco que tras sufrir bullying por su aspecto, va a vivir una serie de impensadas aventuras junto a un demonio de Tazmania y un mono.

La Peña de Morfi te propone una mañana con lo mejor de la música y las recetas tremendas de Santiago. Cada domingo un invitado que te conmueve, te emociona y te lleva a esos momentos más lindo del recuerdo. El programa pasado estuvo Chico Novarro, ¿a quién invitarán el domingo? 

Cómo imaginar... que lo iba a presentar... Gracias Chico!

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin) el

En el espacio dedicado a los clásicos del domingo, vamos a revivir uno de los más divertidos y recordados: Fin de semana de locura: dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto. 

Los Simpsons llegan a las 17.30 con capítulos nuevos, pero todo el humor de siempre y a las 19 vuelve Gonzalo Yuffrida con Replay y el resumen de tus novelas favoritas y los secretos del mundo del espectáculo.

Y seguimos con el furor mundialista de la mano de Marley, Mirko y Lizi Tagiani en Por el Mundo Mundial con los paseos más delirantes y los momentos más bizarros. En su cuenta de Instagram, Marley viene contando segundo a segundo este viaje y en esta oportunidad con una divertida queja por el hotel de Nizhni.

Conociendo el gym y el spa del hotel en Nishni Novgorod! Lujo a full! #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Y para cerrar el domingo, la gran final de Bake Off Argentina y vamos a conocer al mejor pastelero aficionado del país, que se disputan Hernán y Gastón. ¿Para vos quién gana?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último