🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Abuso Infantil

Detuvieron a la madre de Florencia Di Marco

Hay evidencia de que conocía que la nena de 12 años era abusada por su padrastro.

4 de abril de 2017 | 13:18

Carina di Marco, madre de Florencia, la nena de 12 años asesinada en San Luis, fue detenida por personal policial por orden de la jueza Virginia Palacios.

Así la detuvieron cuando terminó de declarar:

La acusa saber de los maltratos y abusos a los que estaba sometida su hija en la convivencia con Lucas Gómez, su padrastro y principal acusado por el crimen, quien fue detenido el pasado 25 de marzo.

Las pruebas de ADN realizadas sobre el cuerpo de la niña dieron positivo con el padrasto, por lo que la acusación sigue firme.

Policías de Investigación tuvieron acceso a un audio en el que Florencia comentaba que era manoseada por su padrastro luego de bañarse.

Además las maestras aseguran que la nena les habría comentado esta situación y hablaron con Carina, pero ella les contestó que eran excusas que ponía Florencia para no ir al colegio.

Carina Di Marco quedó detenida en San Luis tras el testimonio de su hijo pequeño, quien en cámara Gessel habría dado datos que determinaron la posible responsabilidad de la mujer.

Carina habló el pasado 28 de marzo con Noticiero 9, aseguraba no saber de los abusos y ser inocente:

Florencia Di Marco, la niña mendocina que era intensamente buscada desde el 23 de marzo, fue encontrada violada y estrangulada debajo de un puente en las afueras de Saladillo, localidad del departamento Pringles.

Su padrastro había sido uno de los primeros en denunciar su desaparición:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último