⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Maltrato Infantil

El ADN confirmó que Florencia fue violada por su padrastro

Las pericias determinaron que había ADN de Lucas Gómez en el cadáver de la nena. El hermanito contó que fue a la escuela en el auto con el cadáver de su hermana.

31 de marzo de 2017 | 07:40

La jueza María Virginia Palacios confirmó que el ADN hallado en el cuerpo de la Florencia Abril Di Marco, coincide con el de su padrastro, quien la habría violado y asesinado la semana pasada.

Las pericias determinaron que había ADN de Lucas Gómez en el cadáver de la nena.

Estos resultados no hacen más que ratificar lo ya expuesto por la magistrada en el auto de prisión preventiva y que llevó al hombre al penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas de la Botija, donde se encuentra aislado del resto de la población penal.

Florencia, fue doblemente violada, tras lo cual, su padrastro la ahorcó para finalmente tirar el cuerpo en un arroyo en la zona de El Saladillo, a poco más de 50 kilómetros del centro de San Luis.

Tras el crimen, el único sospechoso que tiene el caso fue a la escuela donde concurría la menor preguntando por Florencia, quien nunca había ingresado al establecimiento.

Después hizo dos denuncias por desaparición de personas y, mientras se multiplicaba la búsqueda, el cuerpo de la nena fue encontrado debajo de un puente.

El relato del hermano de Florencia

El encargado de contar la siniestra situación es un nene de 9 años, el hermanito de Florencia.

Su padrastro los había llevado a la escuela en el auto con la nena, ya muerta, sentada adelante en el asiento del acompañante. "El de 9 años me dijo que Florencia iba sentada adelante en el auto callada", relató, y sentenció: "Estaba muerta", relató la mamá de la nena asesinada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último