😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para todos los gustos

Conocé la pelis que este fin de semana te van a hacer quedar en casa

Para los más chicos, para los más grandes y para compartir en familia, te presentamos el detalle de nuestra programación.

Los más chicos son los dueños de la mañana del sábado y por eso programamos pelis pensadas para ellos. A las 9, una abeja rebelde va a llevar su lucha muy lejos cuando se enfrente nada más y nada menos que a la humanidad. No te podés perder Bee Movie, la historia de una abeja.

A las 10.30, Las crónicas de Spiderwick. Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. 

El mediodía más divertido está en Canal 9 con las dos familias más ocurrentes de la tele. A las 12 llegan Los Simpson con dos horas de risas garantizadas. A las 14, Casados con hijos. Y porque no todo es cháchara, a las siesta nos ponemos serios con películas emocionantes e importantes mensajes.

A las 14.45 llega Foxcatcher, una película cruda que está basada en una historia real. El elenco es de lujo: Steve Carrel, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

Al término de esta película llega Tan fuerte, tan cerca. Oskar Schell es un niño precoz de once años, además de inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. 

A las 20, en el espacio dedicado a lo mejor del cómic, presentamos Gatubela. Hale Berry se pone el traje de esta sensual heroína y con su poderes felinos va buscar justicia. Esta película se toma ciertas licencias en comparación con el planteado por DC Comics y las críticas no fueron las mejores, pero el traje de cuero es increíble. 

Y para ir cerrando el sábado, a las 22 tenemos la mesa más polémica en PH, Podemos Hablar. Andy Kusnetzoff junto a los invitados más picantes van a marcar la agenda de los temas de la semana ¿te lo vas a perder? No.

Después llega lo mejor del humor con Comedy Central Stand Up y en el trasnoche, la película la programás vos. Metete en el link del Club del 9 y votá por tu favorita. 

El domingo arranca con una de los mejores películas de Tim Burton, El cadáver de la novia. Desde las 9.45, esta historia que nace de una fábula rusa del siglo XIX nos lleva por los intrincados caminos de este director. El mundo de los vivos es un mundo oscuro y lúgubre, mientras que el mundo de los muertos es colorido y divertido. 

Y la mañana no está completa sin la Peña de Morfi. Desde las 11 de la mañana, el equipo comandado por Rozín sale a escena con buena música, humor y las recetas más tentadoras. Agarrate porque a las 16 en nuestra sección de clásicos llega Titanic. Jack, Rose y tal vez, sin exagerar, la historia de amor más triste de la humanidad. Pero con la banda sonora más linda. 

Después de que seguramente lloraste un poco y para bajar el nudo en la garganta, te dejamos con los capítulos estreno de Los Simpsons y a continuación, el Especial Replay.

A las 22.45 una nueva prueba para los participantes de Bake Off Argentina y otro que va a dejar la carpa.

Y para el cierre de un fin de semana de otoño, programamos una película que sólo obtuvo excelentes críticas: a las 00 del domingo llega El Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder. 

¡Un fin de semana imperdible!

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último