🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Femicidio

Cómo fue el primer día del juicio por el asesinato de Ivana Milio

Su hermano no quiso estar presente cuando explicaron cómo la halló la Policía.

31 de julio de 2019 | 09:39

Comenzó el juicio por el femicidio de Ivana Milio, la empresaria brutalmente asesinada el año pasado 28 de octubre en San Martín.

Un tribunal popular integrado por vecinos de la zona Este deberá juzgar al único imputado, Julio Mendoza, quien arriesga una pena de prisión perpetua por el delito de femicidio.

Julio Mendoza era el novio de Ivana, convivía con ella y tras el ataque escapó en el auto de la empresaria, el que dejó abandonado para permanecer prófugo por 24 horas.

TRAS 24 HORAS PRÓFUGO, SE ENTREGÓ EL ACUSADO DE MATAR A IVANA MILIO

Este martes se escucharon los alegatos iniciales de la defensa y de la acusación, donde además se contó cómo la Policía encontró el cuerpo de Ivana y las heridas que causaron su muerte.

Se espera que este miércoles declare Mendoza, cuya defensa sostiene que no fue el responsable del deceso de la mujer de 46 años, exigió objetividad y pidió al Tribunal valorar las pruebas de la causa.

El Jurado que deberá decidir si Julio Mendoza pase el resto de su vida en la cárcel está compuesto por vecinos de San Martín, y si bien no se conocen las idendidades de estas personas, sí sus años, sexo y ocupaciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último