CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Vuelo drone

Cómo es el terreno donde fueron asesinadas las hermanas israelíes

Recorrimos con un drone el lugar donde vivía Nicolás Gil Pereg y dónde fueron encontraron los cuerpos.

29 de enero de 2019 | 09:39

Finalmente este sábado fueron hallados los cuerpos de las hermanas israelíes buscadas desde el 14 de febrero. El hijo de una de ellas fue imputado y continúan conociéndose detalles macabros del hecho.

Este lunes Noticiero 9 volvió al domicilio ubicado en calle Roca al 6.000 de Guaymallén, la propiedad donde vivía Nicolás Gil Pereg y donde fueron encontrados los cuerpos de Pirhya Sarousy (63), su madre, y su tía Lily Pereg (54).

¿QUIÉN ES NICOLÁS GIL PEREG?

Tras una intensa tarea de rastrillaje, y siguiendo los indicios señalados por los canes de rastreo, fueron hallados enterrados los cuerpos de ambas mujeres.

Frente a esto, la fiscal Claudia Ríos imputó a Nicolás Gil Pereg por homicidio agravado por el vínculo en el caso de la madre, en concurso con homicidio simple por la tía.

Pero, además, se sumó el agravante del uso de arma de fuego y se ordenó un cotejo balístico para corroborar si corresponde con alguna de las armas secuestradas en los allanamientos.

Una propiedad de 6 mil metros cuadrados, con canchas de fútbol y paddle abandonadas; una gran cantidad de animales, algunos de ellos muertos y hallados en una parrilla disecándose; más de 40 armas a su nombre y un estilo de vida que rozaba la vulnerabilidad, cuando en uno de los allanamientos se le hallaron cerca de $3 millones.

Un hombre que cuando arribó a Mendoza utilizaba un nombre que, a la inversa, se lee como Adolf Hitler.

El mismo día que Nicolás Gil Pereg radicó la denuncia de desaparición, canceló el pasaje que tenía previsto para roma en los próximos días.

Un hombre que generaba dudas, pero como indica la fiscal Claudia Ríos, fue a medida que la investigación avanzaba que se pudo contrastar pruebas objetivas que no avalaban su relato. Para Ríos, todo fue premeditado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último