Cinthia Fernández continúa en el proceso de hacer catarsis en las Redes Sociales y esta vez decidió mostrar la exorbitante cifra que tiene que abonar en los colegios con el aumento de los colegios privados.
Fernández señaló que el colegio de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, aumentó y decidió hacerlo público para darle una fuerte crítica a su ex y padre de las niñas, Matías De Federico.
"Aumentó todo, señores, la puta madre, aumentaron el colegio para darnos la bienvenida y terminar de morir después de las vacaciones del infierno", escribió Cinthia en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 6 millones de personas.
Las palabras las acompañaba con imágenes de ella y los gestos de fastidio.
"Y como el papá de las bendis me estaba rompiendo los huevos, usé el aviso como silenciador automático. Chicas, no falla, aplíquenlo", precisó.
Y continuó: "O paga el colegio, que acaba de llegar el aumento ja, ja... ¿Viste por qué no contesto? Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagás, a veces me puede pasar estar ocupada. Perdón que entre birra y birra tuya no te caiga mi mensaje. Te pido mildis (culpas)".
Según los montos que ella misma publicó, se ve que una cuota del colegio de las nenas sale $160.100, por lo que las tres en total tendrían un valor aproximado de $480.300.
Tras esos posteos, Cinthia Fernández, reveló que sus seguidoras le mandaban mensajes por cómo tenía agendado a su ex ("Papá de las nenas"). "Por suerte me apiadé un poco porque lo tenía agendado como Voldemort (el villano en Harry Potter). Este es un toque más simpático", contó.
Luego continuó pegándole al padre de sus hijas: "Y por suerte tengo 789 sin responder, así que si tardé un poco tuvo suerte, hay 800 personas que esperan que aún me digne a responder".
Y agregó al final de la historia algunos hashtags con indirectas para Defederico: #SorryOdioElCelu, #SorryLaburo24x7 y #SorryBuscaLaburoEnElDiccionario.
Luego compartió las respuestas de dos seguidoras que le resultaron inspiradoras para tomar una decisión: "¿Padre? Le queda grande. Progenitor", "Yo lo tengo como 'Fariña' agendado porque tiene plata pero no se sabe cómo la hace y obvio a la hija, bien, gracias".