Espectáculos

Así fueron "los 80s de Su": invitados internacionales, regalos excéntricos, familia y glamour en Punta del Este

"La diva de los teléfonoso" celebró sus 80 años con todo en una mega fiesta en Punta del Este. Los detalles en la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de enero de 2024 | 19:33

Susana Giménez cumplió este lunes 29 de enero 80 años y lo celebró con una fiesta de lujo en Punta del Este, a donde destacadas personalidades del mundo entero llegaron para agasajarla en su día. En el marco de su aniversario de vida, la diva de los teléfonos recibió a su gente en su famosa estancia, La Mary. Allí pasó una velada inolvidable.

LA "SU" CUMPLE 80 Y PREPARA PARA UNA MEGAFIESTA

 

Muchos de sus amigos viajaron especialmente para celebrar junto a ella, como Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese. Los tres arribaron a la ciudad esteña durante el pasado fin de semana y, aprovecharon para acompañar a la diva cuando realizó la última función de Piel de Judas en el teatro de Punta del Este.

Apenas comenzó a anochecer, se hicieron presente los primeros invitados. Desde una camioneta negra, Cristian Castro llegó con su novia, Mariela Sánchez. “El regalo que le trajimos a Susana es algo especial y muy específico, pensando siempre en ella, y que quede para siempre esto, es un sello de amor para nosotros y es idea de Mariela, así que es increíble. Todo se hace con amor, lo más lindo es ver a una mujer que ha sido la mujer más linda del mundo, que ha sido un ejemplo a seguir para todos, que la hemos amado, la hemos admirado tanto y queremos que sea para siempre, por eso estamos acá, para darle mucha vida”, afirmó. De inmediato, desde su auto se puso a cantar “A ti”, la canción que escribió para su mamá, Verónica Castro“Te mando un beso, Verónica”, cerró.

El artista mexicano cantó algunas canciones durante la velada y el show que cerró la noche estuvo a cargo de Palito Ortega, otro gran amigo de la actriz, quien también arribó a la casa de Susana para disfrutar del festejo. Su presentación estaba prevista para alrededor de las 12 de la noche, después de la comida. Sus hermanos, Carolina y Patricio Giménez Aubert también acompañaron a Su en este día tan especial. Antes de entrar, destacaron la emoción de su hermana durante todo el día, y también desde las jornadas previas cuando se despidió de los escenarios. “Fue muy movilizante”, contaron.

Por su parte, su hija Mercedes Sarrabayrouse fue una de las más divertidas en la fiesta. Junto a Teresa Calandra posó para el fotógrafo, para dejar registrado el instante.

Además, llegaron a acompañar a la diva Sebastián Yatra, la familia Montaner a pleno, Oscar, el Negro, González Oro, Gino Bogani, su gran amiga Teté Coustarot y Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale. Más adelante, Ricardo Darín de muy buen humor se detuvo a hablar con los cronistas apostados en la puerta de La Mary. “¿Cómo me preparé? Con un make up especial”, comenzó bromeando el actor, junto a su esposa. Con una remera blanca básica, muy distendido, Darín continuó: “Traje hambre”. Ya hablando en serio, aclaró que “es un momento especial”. Luego, ambos admitieron que “siempre es difícil conseguir un regalo para Susana. Como deseo: que sea feliz, que lo pase bárbaro, se lo merece”, agregó el actor dispuesto a disfrutar de la fiesta. También estuvieron presentes Teresa Calandra, El Puma Rodríguez, quien también viajó especialmente desde Miami para pasar este día con ella. Fernando Burlando con su pareja, Barby Franco no dieron detalles del regalo que le obsequiaron a la diva, pero en el asiento trasero del auto se podía ver un gran paquete envuelto en papel rosado.

Los regalos

A pesar de la fama, los viajes y todo lo que consiguió a lo largo de estas ocho décadas, los obsequios de sus familiares y amigos son objetos muy preciados por la conductora que esperó hasta lo último para abrirlos uno por uno. Fiel a su estilo, prefirió la simpleza y humildad, por lo que hizo una advertencia a todos y señaló que prefería utensilios de cocina. Sin embargo, Pia Shaw adelantó en el programa A la barbarossa , que Cristian Castro le daría un perro. “Creo que va a ser el mejor de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, expresó el cantante mexicano.

Según indicó la notera Mayra Núñez, mandó una lista con todo lo que le hacía falta, “cosas simples”“Por ejemplo, Wally Diamante le regaló 12 vasos de agua”, comentó en las inmediaciones del monumento La Mano de playa brava, en Punta.

Susana es fanática del helado, pero en diferentes reuniones con amigos comentaba que no tenía la cuchara especial para servirlo. Es por eso que Teté Coustarot, anonadada con la situación, se ofreció a entregarle una, además de algunos adornos de plata para la cocina. “Ellas se juntan y Teté dice que no puede ser que no tenga una cuchara (...) Ya había dicho en su programa de radio que nadie le regale una cuchara porque lo iba a hacer ella”, reveló la periodista.

Quien no podía faltar es su amigo íntimo, Alejandro Wiebe, conocido como Marley. Si bien hace años le dio una Alexa -asistente virtual desarrollado por Amazon, con altavoz inteligente- en esta oportunidad fue por algo mucho más grande. “Ahora le trajo todos los enchufes de Alexa para poner en la casa y hacer de La Mary una casa inteligente”, deslizó la cronista, al tiempo que Estefanía Berardi completó: “En una entrevista, ella vio que Marley tenía el de prender las luces y manifestó que lo quería”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último