¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Asesinato General Alvear

Alvear: Imputaron a cinco hombres por el crimen de Viviana Villegas

Son todos jóvenes que no superan los 25 años y un menor de edad. La mujer fue brutalmente asesinada el pasado fin de semana.

4 de marzo de 2021 | 12:01

Menos de 25 años tienen los imputados por el crimen de Viviana Villegas, la mujer propietaria de un mercado apuñalada en General Alvear. Uno de ellos es menor de edad.

Juan Rodríguez, Martín Parra, Juan Romero y Brian Echeverría son los imputados por el crimen, más el joven menor de edad, que tendrá un futuro procesal es diferente. 

Si bien todos están imputados en calidad de coautores por el delito de homicidio criminis causa, en concurso con robo agravado, los mayores serán trasladados al penal de Boulogne Sur Mer y el menor fue derivado al ex COSE.

ALVEAR: MARCHARON PARA PEDIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DE VIVIANA VILLEGAS

Según el informe preliminar de la autopsia, Viviana murió por un trauma severo en el cráneo y un shock hipovolémico, y recibió al menos 15 puñaladas. 

Por lo pronto, los cuatro acusados mayores de edad enfrentarán la vía penal como cualquier detenido, mientras que el menor de 17 años es imputable (al tener más de 16), pero será juzgado en la Cámara Penal de Menores; por lo que no arriesga prisión perpetua y la pena que pueda caberle la cumplirá en el ex COSE. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último