¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Zonda y nieve: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian que se mantiene el Zonda en altura y que se producirán nevadas.

28 de junio de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se mantiene la ocurrencia de frentes fríos en la región patagónica, que genera incremento de vientos y efecto Zonda en cordillera, sobre todo en el Sur provincial.

Además, puntualizó, ante la inquietud de algunos televidentes, que se siente desde temprano una circulación que no es Zonda, sino es del Sur que está “mezclada con el aire cálido de arriba”.

Vottero señaló que se mantendrán estas condiciones, y que hacia el fin de semana se aguarda otra perturbación que generará inestabilidad en cordillera, en la zona Norte, con ocurrencia de nevadas.  

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado con vientos del sector Sur rotando al noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 18.

El viernes estará ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 18.

El sábado se presentará con cielo ligeramente nublado con vientos del sector Sur. Habrá Zonda en precordillera y estará inestable en cordillera. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 19.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado con vientos del sudoeste. Se registrarán nevadas en alta montaña y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 16.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último